jueves, 14 de febrero de 2013

Los aires Mexicanos me llevan a Guadalajara España

Siempre que escuchaba hablar de Guadalajara mi mente se iba directamente a los mariachis de México lindo hasta qué descubrí que en pleno centro de España, junto a la capital Madrileña se encontraba un gran tesoro por descubrir lleno de gamunisitos y rincones para auténticos exploradores aventureros como yo.


Como el viaje en globos ha sido largo hoy prefiero dejaros un vídeo molón que conquisto mi "corasón",
y así  mañana vemos que superaventuras de "Ardilla" os cuento sobre estos pueblos alcarreños.



Hala que de tradiciones ancestrales llenas de luces y colores, arquitecturas diferentes ,naturalezas ideales para desconectar y perderte por sus parajes y montañas para terminar disfrutando de la rica gastronomía y de la cercanía de sus habitantes.

¡¡¡¡¡Tengo muchas ganas de viajar!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario